Hemos ayudado a Activision a llegar a todos los rincones de América Latina con una gran variedad de títulos desde 2014. No importa si es con Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro, Warzone, Call of Duty Mobile y otras aventuras.
Bud Light quería crear una actividad para acercarse a la comunidad de jugadores, por lo que acudió a nosotros para crear un kit increíble que aprovechó el lanzamiento de dos juegos populares.
Nos encargamos del lanzamiento de Call of Duty todos los años, y esta vez creamos un evento de lanzamiento en el que invitamos a personas influyentes, los medios y la comunidad a probar el juego.
El 29 de agosto, Latinoamérica conmemora el Día del Gamer, por lo que Intel buscó crear una increíble celebración con los principales medios e influencers especializados en tecnología y videojuegos.
El lanzamiento de FFXV fue un gran éxito en la región. Creamos un evento con una narrativa interactiva increíble que logró involucrar a todos los asistentes.
The FFXV launch was a massive success in the region. We created an event with an incredible interactive narrative that managed to engage everyone present.