Somos más de 50 expertos en Relaciones Públicas, Marketing, Creatividad, Content Marketing, Esports, Social Media, Influencers y Pay Media en Latinoamérica con especialización en el mundo del gaming y el entretenimiento.
Contamos con diferentes especialidades y un excelente conocimiento del mercado latinoamericano, lo que asegura diversas estrategias ganadoras para nuestros clientes.
Creado hace 10 años, por las mentes soñadoras de expertos en la industria del entretenimiento. A través de los años, las cosas han cambiado en la región. Podemos decir que hemos sido protagonistas de algunos de ellos.
Se ha expandido a más aspectos de la vida cotidiana: desde competencias de esports hasta trabajos remunerados. El público se está enfocando en los videojuegos como estilo de vida, y lo hemos adoptado, remodelado para adaptarlo a la audiencia de Latinoamérica y generado los mejores resultados en la región.
Has expanded to more aspects of the everyday lives: from competitive sports to full paid jobs. The public is focusing on Gaming As A Lifestyle, and we have adopted it, reshaped it to fit the LATAM Audience, and generated the best results in the region.
01 Consultoría, planificación estratégica y Contenido de Investigación
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
02 Gestión de Relaciones Públicas, Celebridades e Influencers
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
03 Producción de Esports y Eventos
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
04 Content Marketing y Social Media
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
05 Planificación, compra y optimización de medios online y offline
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
06 Desarrollo de aplicaciones y sitios web
Las audiencias de jugadores están muy segmentadas y tienen diversos impulsores según los juegos que les gustan.
01
Consultoría, planificación estratégica y Contenido de Investigación
02
Gestión de Relaciones Públicas, Celebridades e Influencers
03
Producción de Esports y Eventos
04
Content Marketing y Social Media
05
Planificación, compra y optimización de medios online y offline
06
Desarrollo de aplicaciones y sitios web